miércoles, 21 de octubre de 2009


Grupo Humano de PERRIN
Por este medio y sin tener miedo de ser reiterativo con los conceptos ya vertidos por otros corredores, permítanme hacerle llegar mis mas sinceras FELICITACIONES y el destaque de lo IMPRESIONANTE de su DON DE GENTE, COMPROMISO con la Sociedad, y Alta CAPACIDAD ORGANIZATIVA.Los que ya hemos corrido algunas, varias, carreras donde hemos pagado sumas importantes por participar, y no hemos tenido a veces, casi ni agua, quedamos ASOMBRADOS por todas las comodidades que se le pueden dan a los corredores, a cambio de nada. Cuando realmente se hace algo con amor y compromiso, como lo han hecho Uds. y se pudo ver en todo lo relacionado con la organización y la carrera en si misma, hay que jugársela como lo hicieron Uds., dado que deben haber gastado mucho dinero y lo han hecho sin miramiento.Otro destaque importante es el afán de superación, dado que tuve la suerte de participar en el evento anterior y me han demostrado que hasta cuando parecía imposible poder superarla, Uds. lo han logrado.Por lo tanto reciban mi GRATITUD y mis más sinceras FELICITACIONES.
Corredor Libre (ex fumador)
Vicente Foggia.


Hola gente de Perrin
Les quería agradecer nuevamente la excelente carrera que nos brindaron.
Lindo lugar lindo ambiente excelentes personas.
Este año el tiempo ayudo y se puede decir que el paisaje es muy bueno.
Solo unas sugerencias pienso que podrían ser útiles
Luego del puesto de hidratación estaría bueno poner algún tarro de residuos así no quedan las bolsas tiradas.
Planteo una idea que no se si será posible…
Como lo recaudado va para una escuela o merendero y dado que es de las pocas carreras que tiene un compromiso social, seria bueno poder repetirla a principios del año.
A la escuela le va a venir muy bien una donación extra y creo que los atletas estarían todos de acuerdo. Puede ser un alimento y útiles escolares…
Tal vez sin entregar remera y pedir que los que ya la corrimos llevemos la remera de algún año anterior.
A ustedes no me hace problema hacerles propaganda porque bien se lo merecen.
No tienen por que regalarnos la salsa de soja (que muy buena esta)
Se que para la empresa es un costo grande esta carrera pero se aprecia el cariño que le ponen.
Un abrazo para todos y muchas gracias nuevamente.
Juan Pablo Moreira
PD Esta nota salio en la pagina de ruteros y coincido plenamente.
http://ruteros60.blogspot.com/2009/10/7-k-perrin-o-la-carrera-perfecta.html


…, quiero hacerles llegar mis saludos, felicitaciones y agradecimiento por la forma que pudimos disfrutar de la carrera, excelente desde todo punto de vista,un gran abrazo y a las ordenes.
Antonio "Pelado" Peña.


Buenos días,
Me dirijo a ustedes por este medio para darles mis Felicitaciones por la carrera, tuve la suerte de correr todas las que se hicieron
y cada año se superan en organización y servicios y buena onda .
Gracias por darnos la posibilidad de compartir estas carreras con ustedes
MUCHAS FELICITACIONES
Saludos
Daniel Labarthe y Fabiana Trujillo

Muchas gracias por el aviso y felicitaciones por la organización de la carrera, realmente 10 puntos. Hasta el próximo año.
Alejandro Saravia

… en lo personal ,me pareció una carrera de por demás espectacular, no fue nada dejado al azar, e s p e c t a c u l a r, con la gente que hable más que satisfecha se fue de la carreras I M P E C A B L E......GRACIAS X TODO
Gabriel Cano

… espectacular la carrera, el año pasado no fui por lo que este circuito no lo conocia, es mucho mas lindo y la organización un lujo. Te escribo porque como fui solo de San José me dijo el hombre que sacaba fotos que supongo que es uno de lo dueños que te escribiera a vos y te dijera el numero que yo tenia ya que le pedí que me sacara una pero me dijo que las que iban a poner en la pagina era la de los grupos, pero que si te la pedía la ubicabas y me la enviabas por mail. si puedes te lo agradezco. Corrí con el 612, incluso en el sorteo me gane un bolso, la riñonera y un gorro, espectacular. Bueno si puedes ubicar la foto y enviármelas así la tengo de recuerdo, nos vemos el año que viene, un abrazo-
Alejandro Pablo Cetti Camargo

Excelente jornada la vivida en el día de ayer domingo 18 de octubre..día maravilloso,circuito espectacular,organización brillante,una buena razón para reunirnos:COLABORAR.No tiene precio la sensación que se vive.sigan organizando este tipo de actividades donde TODOS sentimos que colaboramos.
Gabriela Martínez Tejedor
Departamento de Ventas
Tibolir S.A

… quiero felicitarte por la carrera, excelente todo, la organización, el circuito, la atencion tan amable de toda la gente que trabajo y colaboro para que nos sintiéramos, nosotros los corredores, como en casa, es mas en familia.- Una competencia distinta, la definiría como pintoresca, creo que deberia ser una etapa mas de la Agrupación, pienso seria interesantísimo, es algo a lo que muchos de los que competimos todo el año en la Cau no estamos acostumbrados, 7 kmts- por terrenos rurales, lejos del transito y con mucho aire mas puro para respirar, en fin quede muy contento de participar este año por primera vez.- Además quiero comentarte que viendo un poco la instalación de la empresa, me llamo la atención la prolijidad y la infraestructura de la misma, 10 puntos, la verdad!.- Bueno me despido y adelante Perrin 7 k para el 2010, un gran abrazo y saludos a la familia de la Empresa, gracias.-
Luis Spinelli (Huracán Buceo)

Queria felicitarlos por la linda carrera que organizan y sobre todo que lo hacen sin lucrar y donan lo recaudado, estas acciones nos hacen crecer como seres humanos, muchas gracias.
Gabi


Los felicito y muchísimas gracias por la oportunidad que nos dan ustedes de disfrutar de una actividad deportiva en fraternidad y poder colaborar con nuestro granito de mostaza, que sin duda mucha gente estará feliz y agradecida por la notable iniciativa de parte de ustedes. Estos acontecimientos tienen que ser difundidos por los que participamos, así, DIOS mediante, intentamos contagiar a otros empresarios y llevar adelante este tipo de brillantes iniciativas.
La logística sobresaliente, agilidad en la inscripción, entrega de alimento, entrega de remeras, entrega de la salsa, impecable por donde se mire.
Nuevamente gracias, a ustedes y a todo el personal de la empresa por la excepcional disposición y amabilidad 10 puntos...!!!
Daniel Santiago Aguiar Saldivia

Gracias a ustedes que como siempre nos trataron de maravilla.
Esperamos prepararnos mejor para el próximo año.
Saludos a todos y muchas gracias a todo el personal de Perrin que nos alentó hasta el final.
Abrazos
Danilo


… muchas gracias por las fotos!
La verdad que LOS FELICITO por la organización de la carrera, el recorrido muy pero muy lindo, lastima que no lo pudimos disfrutar porque veníamos con la lengua afuera
Todo 10 puntos!!
Muchas gracias!!!
Cecilia

. Les quiero agradecer, y felicitarlos por una excelente carrera, con todolos beneficios para el corredor.Desde agua,remera ,gatorade,manzanas, y no lucrar conel corredor como lo hacen las multinacionales.Este tipo de carrera hay que tomarlo como ejemplo en todas las carreras.Una vez màs Gracias a todo el equipo de PERRIN y un fuerte abrazo
GABY Coyotes
IMPECABLE!!!!!este es el segundo año que participo em la carrera Perrin y sin dudas es de las mejores organizadas, totalmente disfrutable.Mil gracias!Nos vemos el proximo año
Anifrid
Buenas tardes, ayer corrí la carrera, fue la primera vez que la corrí, y me pareció excelente la organización. Por ese motivo mis sinceras felicitaciones. Los molesto porque estoy interesado en ver el tiempo que puse, y encontré solo los primeros puestos por categoría. ¿Van a publicar el resto, o debo dirigirme a otra página? Gracias por la respuesta. Atte.
Antonio Zignago

Felicitaciones por la organización, muy disfrutable el recorrido, espero poder acompañarlos el año que viene.-
Carlos

Quiero que hagas llegar por este medio mi agradecimiento a toda la dirección de Perrin, en la figura de Ignacio Lin, por la excelente organización del evento y además a todos tus compañeros de trabajo y vecinos por donde pasó la carrera, por la buena onda y excelente acogida que tuvimos en una muy pintoresca carrera de Perrin.
Nuevamente muchas gracias y éxitos.
Saludos
Eduardo Iraola

El pasado domingo tuve el placer de participar de los 7k Perrin 2009 con el nro. 628.- En consecuencia deseo expresarles mi sincero agradecimiento por esta oportunidad y a la vez unas enormes FELICITACIONES por la brillantez del evento en cuanto a organización se refiere.-
En vuestra planta ví el libro de sugerencias pero hasta el día de hoy no sabría qué aconsejarles porque considero que tomaron en cuenta simplemente TODO.- Eso sí.... ahora que te digo esto se me ocurre sugerir: ¡QUE NINGUN AÑO NOS FALTE UNA CARRERA PERRIN!!!
Me despido con un MUCHAS GRACIAS por la oportunidad de acompañarlos ese día.-
Hasta pronto.-
Enrique

Felicitaciones por la carrera que nos hicieron vivir el domingo pasado. Excelente por donde se la mire, muy disfrutable. Pusimos comentario en nuestra página web: http://www.invasorescorredores.blogspot.com/
Gracias nuevamente (a los responsables va todo nuestro reconocimiento) y nos vemos en la edición 2010!! La estaremos esperando!!
Federico Busquets

… sólo para felicitarte por la carrera. Cada año que pasa te sale mejor y la quiere correr más gente! Tal vez de afuera no lo veas, pero da gusto correr donde se tiene en cuenta cada ínfimo detalle. Créeme que realmente se nota!
Yo ya voy por mi cuarta Perrin 7K y espero correr muchas más...
Felicitaciones!!
Nos estamos viendo.
Diego Azzarini


Una gran alegría participar en "las 7k de Perrin".
Un ejemplo de solidaridad por donde se lo mire, nos organizan una carrera con todos los detalles que miman a los corredores y más; seguridad para los coches "impecable", Gatorade, camiseta, control de tiempo con chip, guarda bultos, salsa de soja, regalos varios, trofeos lindísimos, filmación o fotografía aérea, circuito con de todo, asfalto, balastro, pasto.
Y me debo olvidar de algo.
Todo esta muestra de solidaridad se corona con la entrega de los alimentos a alguna escuela de la zona. Me eriza la piel el saber que queda gente con este tipo de sentimientos, cursi, tal vez, cierto sin dudas.
GRACIAS A TODOS LO QUE HACEN POSIBLE "LAS 7K DE PERRIN"
Santiago


FELICITACIONES
muy bueno todo, impecable , se debe sentir orgullo, de hacer las cosas bien.
Impecable el circuito, todo bueno se me acabaron los numeros, contento, con todo, la pasamos bomba
Veloz Martínez

Excelente jornada la vivida en el día de ayer domingo 18 de octubre..día maravilloso, circuito espectacular, organización brillante, una buena razón para reunirnos: COLABORAR. No tiene precio la sensación que se vive. sigan organizando este tipo de actividades donde TODOS sentimos que colaboramos.
Gabriela Martínez Tejedor

Hola Gente:Lo primero es lo primero !Felicitaciones!!! ¡¡Felicitaciones!!! por la excelente organización, es una carrera que desde su inicio de la propuesta a esta travesìa por las quintas la comparto, el ayudar a los merenderos, el disfrutar como en familia de todos los que estàn dentro de la organización, los amigos que van y compartimos todo.-Es algo que disfruto desde el inicio del dia, cuando salgo de casa junto a mi señora. El amanecer radiante disfrutando de los cantos y trinos de los pájaros, a los preparativos para ir a disfrutar de una mañana que siempre se presta súper especial para esta bondad de Perrin. El encuentro con todos los amigos de carrera junto a sus familias, la emoción de trotar por una parte del ingreso a las viñas, donde transitamos en comunión solo sintiendo las respiraciones de los que vamos corriendo y el ruido de las pisadas en el pedregullo, "es algo muy especial".Es un premio a todos aquellos que corremos y disfrutamos de cada una de las competencias.- 7k Perrin la comparto desde su inicio y seguiré disfrutando.- Gracias por hacer esta carrera "auténtica"Un fuerte abrazo
Oscar Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario